OZONO TERAPIA.
Sabían ustedes que hay cura para: SIDA, CANCER, LEUCEMIA y todas las enfermedades que se originan con el VIRUS, BACTERIA de todo tipo?
Este método se llama Ozono terapia y consiste en introducir al sistema orgánico del paciente Ozono.
El Ozono tiene la propiedad de eliminar, o destruir, de la sangre todo lo que no pertenece al organismo, es decir: Elimina todo tipo de virus incluyendo lo que debilita el sistema inmunológico llamado (inmuno deficiencia adquirida) lo que causa Sida.
Nadie se muere de SIDA sino del debilitamiento del sistema inmune el cual rechaza a los invasores, los que llamamos bacterias, virus etc. El sistema debilitado no puede defenderse y el paciente de sida muere generalmente de pulmonía o infecciones y la medicina convencional no puede hacer nada, porque la medicina alopática no cuenta con el conocimiento suficiente o lo ignora.
El Ozono destruye las células cancerosas las que al revelarse contra el normal funcionamiento celular se convierten en enemigos del organismo y son eliminadas.
Además penetran a la sangre, partículas de comida no digerida, como carne que a la larga infecta la sangre, produciendo infinidad de malestares y enfermedades.
El Ozono hace que las células blancas y rojas comiencen a trabajar normalmente sin la interrupción de los invasores.
Aplicando el ozono al sistema del paciente este recibe muchos beneficios.
1.- Hasta hoy es el UNICO tratamiento efectivo que cura las enfermedades arriba mencionadas.
2.- El paciente puede recibir el tratamiento y retirarse a su casa.
3.- En caso de mucha debilidad del paciente puede recibir el tratamiento en su propia casa u, hotel.
4.- No hay efectos secundarios es decir: mareos, náuseas, vómitos, perdida de cabello o debilidad. No hay debilitamiento del sistema inmunológico, dolores insoportables, etc.
5.- Ozono terapia aparte de limpiar el organismo de todo tipo de virus bacterias e inmundicia, dicho anteriormente tiene la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico que es el sostén de la buena salud y una larga vida.
Cual es la experiencia en estas enfermedades?
En 1998 llegué a Santo Domingo Capital de la Hermosa República Dominicana. Establecí un centro de atención a los pacientes y llame Fundación Dr. Kalusowski. Fuí llamado por el Presidente Joaquín Balaguer para que me una al grupo médico particular de él. En la Fundación comenzamos a tratar pacientes de Sida, cáncer e innumerable cantidad de padecimientos con diferentes enfermedades. De boca en boca se paso la voz que curabamos el Sida. Comenzaron a llegar pacientes de todas partes de E.U, Sur-América.
Fuente: http://curaparaelsida.com/
http://www.taringa.net/posts/noticias/8141856/Si-te-puedes-curar-de-SIDA.html
Índice Anterior Siguiente
Rev Cubana Invest Biomed 2005;24(1):69-71
Comunicaciones breves
Centro de Investigaciones del Ozono
Ozonoterapia en SIDA
Dra. Nazarina Ivonne Méndez Pérez, Dra. Silvia Menéndez Cepero y Dr. Juan Rivero Wong
Resumen
Se estudió un paciente SIDA IIIc con fatiga, síndrome de mala absorción intestinal, polineuropatía, anemia, con glucosa, creatinina y tiempo de protombina elevados, conteo CD4 en 37 células carga viral en 2 400 000/mL, el cual venía recibiendo un cóctel de triple terapia retroviral, anemia de 10 g/L. Se le administró un ciclo de ozono por vía rectal, a dosis de 5 mg, junto con interferón, factor de transferencia y eritropoyetina recombinante. Al término del tratamiento se le realizó una evaluación final donde se encontró que desaparecieron la fatiga, las diarreas, la deshidratación y la anemia, aumentando 8 kg de peso y se normalizaron los valores de glucosa, creatinina y tiempo de protombina. Después de 3 meses de finalizado el tratamiento con ozono, continuando con la administración ininterrumpida de interferones y una tetraterapia antirretroviral, el conteo CD4 aumentó a 546 con 30 % y la carga viral disminuyó a 1 700/mL. Se valoró el efecto del ozono como inmunomodulador y antimicrobiano potente en pacientes VIH/SIDA.
Palabras clave: VIH/SIDA, diarrea, anemia, nutrición, ozono.
El amplio uso de la ozonoterapia se debe a los efectos biológicos del ozono, como son la regulación del metabolismo del oxígeno, la modulación del estrés oxidativo biológico y del sistema inmune y su poder antimicrobiano de amplio espectro.
En el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), el blanco del virus causante de la enfermedad, son las células que poseen en su superficie la molécula CD4, la cual se localiza en las principales células del sistema inmune, destruyéndolas y provocando el desequilibrio en el organismo con el desarrollo de la enfermedad. El uso del ozono, como modulador del sistema inmune, es aplicable como una terapia complementaria además de sus funciones de antioxidante y antimicrobiano.
En el Centro fue atendido un paciente con diagnóstico de SIDA IIIc, el cual presentaba una historia clínica de caquexia, fatiga, anemia, deshidratación, elevados valores de glicemia, creatinina, tiempo de protombina y carga viral, así como bajos valores de CD4, CD8, CD4/CD8 y linfocitos (tabla).
Tabla. Valores de los parámetros medidos
Parámetros
Inicio del tratamiento
Final del tratamiento
Referencia
Carga viral/mL
2 400 000
1 700
-
CD4
22
32
38 - 53 %
CD8
60
45
25 - 35 %
CD4/CD8
0,37
0,71
1,3 - 1,7
Leucocitos/mm3
3 300
4 800
5 000 - 1 0000
Linfocitos
37
41,9
40 %
Se trató de restaurar el daño del sistema inmunológico del paciente producido por el VIH empleando estimuladores inmunológicos como el interferón y la ozonoterapia.1,2 Al paciente se le administró un ciclo de 20 sesiones de ozono por vía rectal, a dosis de 5 mg, una diaria, junto con interferón, factor de transferencia y eritropoyetina.
Con el objetivo de eliminar o aliviar la anemia se administró dieta adecuada, complejo B y eritropoyetina, teniendo en cuenta que en esta enfermedad los bajos niveles de hierro y vitamina B12 pueden estar dados por las infecciones oportunistas, drogas, tratamiento antirretroviral, mal nutrición y sangramientos.3
La diarrea causa serios problemas de desnutrición y deshidratación. En estos pacientes es provocada por infecciones del tubo digestivo debido a la presencia de bacterias, parásitos (más frecuentes cryptosporidium o microsporidium) hongos o virus; así como por tratamientos retrovirales, algunos antibióticos, intolerancia a los lácteos, los trastornos pancreáticos y el estrés emocional.4
Estas diarreas llevan a la fatiga y pérdida de peso, al igual que las infecciones oportunistas y la alimentación inapropiada. Estos pacientes requieren en su dieta más grasa, carbohidratos, proteínas, vitaminas y abundantes líquidos, por lo que requirió una dieta hipercalórica e hiperproteica.5
La fatiga en estos pacientes es causada por la infección activa del VIH, otras infecciones activas, baja nutrición, anemia, diarreas y depresión.6
Es conocido que estos pacientes están en un estrés oxidativo crónico, por lo tanto, su sistema de defensa antioxidante está alterado. Existe también una disminución en los niveles de ácido ascórbico, tocofenoles, carotenos, selenio, superóxido dismutasa y glutation reducido, así como una elevación de los niveles de hidroperóxidos y malonaldehidos. Todo influye en algunos aspectos de la patogénesis de la enfermedad, incluidas la replicación viral, la respuesta inflamatoria, la disminución de la proliferación linfocitaria, la pérdida de la función inmune, la apoptosis, la pérdida crónica de peso y el incremento en la sensibilidad a la toxicidad de los medicamentos. Es por eso que el ozono desempeña un papel importante en la regulación y activación de los mecanismos antioxidantes.7
Después de 20 d de iniciar el tratamiento desapareció la diarrea, la deshidratación, la fatiga, la anemia y ganó 8 kg de peso.
Al finalizar el tratamiento la carga viral disminuyó más de un tercio y se incrementaron los valores de leucocitos, linfocitos, CD4 y CD4/CD8 (tabla). Es importante destacar que en esta patología se evalúa la efectividad de un medicamento si baja la carga viral a menos de un tercio del nivel de base.8
Al culminar el tratamiento de ozonoterapia se continuó con la administración ininterrumpida de interferones y una pentaterapia.
La ozonoterapia abre una futura perspectiva en la terapia adyuvante en el tratamiento de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Ozone therapy in AIDS
Summary
An AIDS IIIc patient with fatigue, syndrome of intestinal malabsorption, polyneuropathy, anemia, elevated glocuse, creatinin and prothrombine time, CD4 count in 37 cells and viral burden in 2 400 000/mL, and anemia of 10 g/L, was studied. He had been receiving a cocktail of triple retroviral therapy. He was administered a cycle of ozone by rectal route at a dose of 5 mg together with interferon, transference factor and recombinat erythropoietin. On concluding the treatment, a final evaluation was made and it was found that fatigue, diarrheas, dehydration and anemia had disappeared.He has gained 8 pounds of weight and the values of glucose, creatinin and prothrombin time had become normal. He continued receiving uninterruptedly interferons and antiretroviral therapy and 3 months later it was observed that the CD4 count increased to 546 with 30 % and the viral burden decreased to 1700/mL. The effect of ozone as a potent immunomodulator and germicide in HIV/AIDS patients was evaluated.
Key words: HIV/AIDS, diarrhea, anemia, nutrition, ozone
Referencias bibliográficas
Fransi Galiana, Luis. “Guía Clínica de manejo del VIH-SIDA”, [en línea] [Consulta 8 de Abril del 2003] Disponible en http://www.fisterra.com/guias2/vih.htm.
Gatell JM, Clotet B, Podzamcer D, Miró JM, Mallolas J, eds. Guía Práctica del SIDA. Clínica, diagnóstico y tratamiento. 6ª ed. Barcelona: Masson-Salvat; 2000.
“Anemia” Fact Sheet Number 552, March 31, 2003.Disponible en http://www.aidsinfonet.org/articles.php?articleID=554
“Diarrhea” Fact Sheet Number 554, February 25, 2003.Disponible en http://www.aidsinfonet.org/articles.php?articleID=552
“Nutrition” Fact Sheet Number 490, August 17, 2002. Disponible en http://www.aidsinfonet.org/articles.php?articleID=490
“Fatigue” Fact Sheet Number 551, March 30, 2003. Disponible en http://www.aidsinfonet.org/articles.php?articleID=551
Pace GW, Leaf CD. “The role of oxidative stress in HIV disease”, Free Radical Biol Med 1995;19(4):523-8.
“La prueba de la carga viral” Documento Número 413E, 22 de octubre de 1999. Disponible en http://www.aidsinfonet.org/articles.php?articleID=413E
Recibido: 15 de septiembre de 2004. Aprobado: 4 de febrero de 2005.
Dra. Nazarina Ivonne Méndez Pérez. Centro de Investigaciones del Ozono. Calle 230 No. 1313 esq. Avenida 15, Siboney, municipio Playa. AP 6412, Ciudad de La Habana, Cuba. Teléf: (53-7) 271-2089. Correo electrónico: ivonne.mendez@cnic.edu.cu
http://bvs.sld.cu/revistas/ibi/vol24_1_05/ibi09105.htm
VIH y el Peroxido de Hidrogeno - El Artículo # 1
Sida y el Peroxido de Hidrogeno - El Artículo # 2
El Artículo # 1
VIH y el Peroxido de Hidrogeno
John TaggartPeróxido de Hidrogeno
Aunque ha sido usado por aproximadamente diez millones de pacientes en Europa desde principios de los años 1960, los empleos terapéuticos del ozono médico y el peroxido de hidrogeno en Grado Alimenticio técnicamente son conocidos como " terapias bio oxidativas " son todavía un gran misterio para el continente Americano.
Aclamado por sus tratamientos eficaces y económicos para un amplio espectro de enfermedades, incluyendo la cándida, cáncer, dermatosis, diabetes y problemas del corazón, el ozono (que se convierte en peróxido de hidrógeno una vez que está dentro del cuerpo) ha sido probado para desactivar el virus del VIH en el laboratorio.
Cientos de conclusiones testimoniales muestran que el ozono y el peróxido de hidrógeno no sólo ayudan a prevenir y vencer infecciones oportunistas como PCP y la diarrea relacionadas con el Sida. También hubo casos documentados de individuos con VIH positivo que pasan a ser VIH negativo, algunos aseguran que el ozono/H2O2 es una cura para el SIDA.
Mientras los defensores sienten que estas terapias deberían estar disponibles para cada paciente con VIH, pocos doctores son conscientes de que estas existen. Sociedades locales acosan frecuentemente a aquellos médicos que han usado estas terapias en Estados Unidos y han sido amenazados con la pérdida de su licencia médica.
Por consiguiente, cientos de pacientes con el VIH/SIDA han sido forzados a buscar a médicos en Alemania, Rusia y aún Cuba donde estas terapias son una parte aceptada de la corriente principal médica. Los demás gastan decenas de miles de dólares en curas falsas de ozono llevadas a cabo por médicos no autorizados que no hacen caso a los protocolos establecidos. Muchos pacientes terminan sus vidas tanto en desesperación y con una ruina financiera.
¿Cuál es la verdad detrás de las terapias bio-oxidativas? ¿Son realmente una cura para el SIDA, o son sólo tratamientos ineficaces e incluso peligrosos para la salud? A pesar de muchos años de éxito clínico en Europa,¿ por qué todavía son considerados como "experimentales" y no han sido aprobados por el FDA?
Para contestar estas preguntas y otras más, John Taggart entrevistó a Nathaniel Altman, autor de " Terapias de oxigeno para la salud y vitalidad optimas". El Sr. Altman ha pasado los cuatro años pasados viajando por el mundo entrevistando a los médicos practicantes de las modalidades oxidativas, visitando sus clínicas, conversando con sus pacientes e investigando más a fondo sobre el asunto.
Esta entrevista de 11 páginas puede ser leída ingresando en el siguiente enlace. es un documento que ocupa ser traducido, ya que se encuentra en el idioma inglés:
http://www.familyhealthnews.com/alternative-health-information/hydrogen-peroxide/ozone-hydrogenperoxide.html
El Artículo # 2
SIDA y el Peroxido de Hidrogeno
En 1988, Kenneth Wagner,( antiguo jefe de la unidad de SIDA del hospital naval en Bethesda, Maryland), Steven Kleinman, (Director Médico de los Servicios de Sangre de la Cruz Roja americana en Los Ángeles ), Michael Carpendale (Administración del Centro Médico de Veteranos en San Francisco , California) y Mark Rarick (investigador de SIDA en la Universidad de California del Sur), salieron apoyando y promoviendo la terapia de oxígeno como tratamiento primario para la infección de VIH y el SIDA. Su mensaje sobre la terapia de oxígeno era directa y simple: “es el método más seguro y eficaz de tratar el SIDA y sus infecciones asociadas).
La terapia de oxígeno usa ozono o el peroxido de hidrogeno para combatir el VIH del mismo modo que el sistema inmunológico usa los radicales libres de oxígeno autogenerados (un átomo de oxígeno solo) para destruir infecciones bacteriales y virales. Los átomos de oxígeno suplementarios tanto en el ozono (H2O2) rompen el eslabón de las moléculas de invasión, el cambio de su estructura molecular, en efecto se observa la eliminación de las células dañosas y dejando sólo el oxígeno (O2) o agua (H2O).
Un estudio reciente encontró que cuando la sangre que estaba infectada con VIH fue eliminada del cuerpo y tratada con ozono, el virus fue desactivado completamente. Un método de tratamiento de SIDA corriente imita este acercamiento, quitando la sangre del cuerpo, infundiéndolo con el ozono, y luego sustituyéndolo. Otro acercamiento ha sido simplemente inyectar una forma diluida de ozono en el corriente sanguíneo. Este tratamiento puede ser hecho diariamente durante varias semanas.
Los investigadores franceses Bertrand Vallencien y Jean-Marie Winkler estudiaron la terapia de ozono con un grupo de pacientes con VIH, herpes, y hepatitis. Después de nueve semanas de transfundirles ozono, T4 y células T8 movidas hacia niveles normales en todos los casos, los tratamientos de ozono no causaron problema alguno.
El peroxido de hidrogeno, como el ozono, pueden ser administrados intravenosamente, y también pueden ser usados rectalmente mediante un enema, vaginalmente, o transcutáneamente (la absorción al bañarse) según Carlos H. (Director Médico de la Asociación de Medicina Internacional Bio-Oxidativa) quien dice aboga por el método intravenoso de entrega, pese a todo " Algunos doctores usan las combinaciones de ozono y peróxido y presentan buenos resultados también, debido a una respuesta sinergística en las células, " añade.
Aunque el peroxido de hidrogeno también puede ser tomado oralmente, el Doctor Farr, quién caracterizó primero los efectos de peroxido de hidrogeno sobre la gente en 1984, recomienda que no se lleve a cabo, ya que las enzimas del estómago son incapaces de procesarlo correctamente.
Mientras que los radicales libres del oxígeno son mortales para virus y bacterias, también pueden hacer daño a tejido sano de ser tomado descontroladamente. Cuando el cuerpo fabrica estas sustancias de defensa a base de oxígeno, esto sigue inmediatamente enviando enzimas protectoras para apagar el proceso antes de que el daño al tejido sano pueda ocurrir. También se recomienda que haya una buena alimentación al llevar a cabo cualquier terapia de oxígeno, en particular la suplementación de Vitamina C, que actúa como un agente de antioxidante que se estabiliza.
El doctor John Kaise, de San Fransisco, California, se especializa en la práctica de terapias alternativas y la conexión de mente/cuerpo. Casi el 70 % de sus pacientes tienen VIH positivo. Uno de ellos pidió su ayuda después de presentar una continua ansiedad sobre al ser diagnosticado como positivo y ser menospreciado por sus antiguos doctores. En la conjunto con un protocolo nutricional, suplementos alimenticios y hierbas, Kaiser dirigió los síntomas causados por el estrés del hombre. Por consiguiente, el hombre recuperó el control de sus emociones y su salud se ha mejorado al punto en el que ha sido asintomático por más de cuatro años. Lo que enfatiza el doctor como importante al momento de seguir este tipo de terapias, son los siguientes puntos:
■El SIDA no es una sentencia de muerte.
■Alguien que comienza un programa alternativo, puede razonablemente considerar la posibilidad de tener una vida fuera de lo normal.
■Mantener una actitud positiva.
■Notener pánico, o caer en los programas negativos que los medios de comunicación y establecimientos médicos promueven.
■Seguir un programa de tratamiento equilibrado, enfocado.
bibliografia
http://www.liferesearchuniversal.com/aids4.html#hiv4