PROT1000: PROTOCOLO DE TRATAMIENTO 1000 CON MMS

Por: CENIC SALUD

 

COD PROTOCOLO: PROT1000

 

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO 1000 CON MMS – PROT1000

 

Este es el nuevo Protocolo MMS 1000 para tratamiento de varias enfermedades y otras dolencias descritas en el documento de descripción general, incluyendo el VIH / SIDA.

 

Consulte la documentación para cómo hacer dosis de MMS, para su uso  durante 8 horas al día y para disimular el mal sabor.

 

Mantenemos la numeración internacional del Protocolo para el MMS.

 

PREPARACION:

 

En un vaso limpio y seco agregue 1 gota de MMS + 1 gota del activador, mueva el vaso suavemente para que ambos tipos de gotas se junten y espere 20 segundos para que se active, luego agregue agua puri­ficada hasta la mitad de un vaso mediano y se lo toma.

 

POSOLOGIA.-

 

• Asegúrese que al beber la primera dosis haya tomado desayuno.

 

• Los horarios que a continuación se indican son a modo de ejemplo, usted puede iniciar la rutina a otra hora, sin embargo debe mantener la frecuencia indicada.

 

• Al tomar las dosis indicadas en el programa de horario propuesto, puede consumir alimentos con la precaución de que no contengan vitamina C o ácido ascórbico.

 

• Después de tomar la última dosis en la mañana, suspender sólo para almorzar. Luego, vuelva a tomar más dosis de acuerdo con el  programa horario de la tarde.

 

• Tome 3 gotas de MMS activado en zumo o agua, una vez cada hora, durante por lo menos 8 horas consecutivas al día y durante 3 semanas.

 

• Normalmente es mejor empezar por tomar sólo una o dos gotas de una hora durante las primeras horas.

 

• Para una persona muy enferma lo mejor es empezar con media gota por hora, durante las primeras horas.

 

• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.

 

• En caso de vómito o diarrea que parezcan extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero con una dosis reducida.

 

• En caso de náusea reduzca inmediatamente la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea sea severa.

 

Puede preparar sus dosis de MMS de cualquiera de las siguientes dos maneras,

 

asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso:

 

1. Use una solución de ácido cítrico al 50% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente unos 20 segundos hasta que cambie de color, añada media taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.

 

 2. Use una solución de ácido cítrico al 10% (o zumo de limón o lima) y agregue cinco gotas de la misma por cada gota de MMS. Agite un poco, espere tres minutos, agregue un cuarto de taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.

 

No use zumo de naranja, aunque la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C añadida. El zumo de naranja y la vitamina C añadida impiden la acción de MMS. Vea el Capítulo 12, Información General del Proceso. Si usted no tiene zumo o prefiere no utilizar el zumo, use en su lugar un vaso de agua (8 onzas- 240 ml). Puede que entonces no note el sabor.

 

RECOMENDACIONES.-

 

Si usted nota náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer.

 

Si no funciona, detenga el tratamiento hasta que el problema se haya ido y luego continúe con menos MMS durante unas horas. Vuelva a las 3 gotas tan pronto como le sea posible. Pare solamente en caso de náusea hasta que ésta u otros problemas se hayan ido y luego continúe con una dosis menor.

 

 Estas reacciones en el cuerpo son indicio de que MMS está trabajando, pero que ha tomado más de lo que su cuerpo puede tratar cómodamente.

 

 

 

http://mmsargentina.wordpress.com/protocolos